Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Asegura Crédito Avance Salud Bandex beneficiará sector médico

Asegura Crédito Avance Salud Bandex beneficiará sector médico

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -CENTRIMED – Centro de Investigaciones Médicas, S.A.S. destacó los beneficios del Crédito Avance Salud Bandex, un programa especializado del Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX), diseñado para beneficiar el sector salud y que ofrece opciones de financiamiento flexibles.  

“Los fondos de financiamiento que hemos recibido son un beneficio que serán de gran aporte a nuestro centro de salud, mejorando los servicios de tecnología de punta de mayor demanda para la comunidad y aumentando la capacidad de estudios diagnósticos”, expresó Ingrid Fernández, gerente administrativa del centro médico.

 

“Dentro de los servicios que ofrecemos en el centro figuran estudios de resonancia magnética de alto campo (1.5 Tesla), tomografía axial computarizada, sonografía, rayos X, densitometría, mamografía, laboratorio clínico, y pruebas cardiológicas no invasivas. Nuestro centro cuenta con más de 30 colaboradores y, pese a que somos un centro de salud pequeño, ahora podremos integrar unos cinco empleados más a los servicios”, afirmó Fernández.

 

Informó que se enteraron del Crédito Avance Salud BANDEX a través de la prensa nacional, “Nos acercamos y realizamos la solicitud. La experiencia ha sido excelente y nos han tratado con la misma calidad que el resto de la banca comercial nacional, y posiblemente con hasta un mejor servicio”.  

 

Los fondos financiados serán utilizados para adquirir equipos médicos de alta tecnología utilizados en estudios de diagnóstico por imágenes. 

 

“Nuestro objetivo es continuar cumpliendo nuestra misión de contribuir con el cuidado y la preservación de la salud de la sociedad dominicana, mediante la prestación de servicios diagnósticos radiológicos y de laboratorio clínico, basados en los más altos estándares de calidad”, destacó Fernández.  

 

“El centro médico inició sus operaciones el año el 2016 con el objetivo de ofrecer servicios diagnósticos especializados y de alta calidad en el mercado. Durante los últimos cinco años hemos atendidos más de 30,000 pacientes por año, en servicios de apoyo diagnóstico, prevención y soporte al seguimiento de la salud de pacientes diagnosticados”, puntualizó Fernández. 


Sobre el Crédito Avance Salud BANDEX:


El Crédito Avance Salud Bandex es un programa especializado que ofrece opciones de financiamiento flexibles y únicas en el mercado, para fortalecer la red de salud privada a nivel nacional y sus capacidades de atención de un sector de gran relevancia social y económica en la República Dominicana. El fondo atenderá solicitudes de crédito de pequeños consultorios y centros de atención primaria hasta centros de tercer nivel, con énfasis en las solicitudes provenientes de provincias, zonas periféricas y lugares alejados de los grandes centros hospitalarios regionales, con el requisito de proveer servicios de salud a la población a través del SENASA.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina