Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Dirección Regional Este, PN., celebra el 87 aniversario de la Policía Nacional

Dirección Regional Este, PN., celebra el 87 aniversario de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger

General Ferreira Veras entiende cuerpo del orden va por buen camino



www.16minutos.com  /

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional celebró este día el 87 aniversario de la fundación de la institución del orden con una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima, celebrada por el párroco castrense Evaristo Areche.

En la misma participaron representantes del gobierno, del sector público y privado, y otras entidades.







El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional, con asiento esta ciudad de La Romana, en su discurso central felicitó a los hombres y mujeres que integran la institución del orden.

Asimismo, valoró y agradeció al presidente de la República Luis Abinader Corona por la reiterada muestra de voluntad política, para llevar la transformación y profesionalización de la Policía Nacional.



“Es un lujo de los pueblos poder contar con un cuerpo de seguridad pública, motivado, preparado profesionalmente, que tengan respeto por la vida y la dignidad humana pero a la vez que sea capaz de mantener a raya aquellos antisociales que intenten perturbar la paz ciudadana y la convivencia pacífica”, proclamó.

El general Ferreira Veras  también tuvo palabras de encomio para el ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez,  y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, por encarnar esa voluntad política del presidente de la República y darle fiel cumplimiento a ese propósito y llevar a cabo “esta orden de operación”.

Entre los presente al acto litúrgico estuvieron presente la gobernadora, Jacqueline  Fernández; la fiscal titular, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño; representantes del Ayuntamiento municipio La Romana; Armada Dominicana; Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cámara de Comercio, empresarios y del Patrona de Ayuda a la Policía Nacional, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina