Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » DJ Gianmarco D'Alessandro trae “Un poco más”

DJ Gianmarco D'Alessandro trae “Un poco más”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. – Iniciando el año cargado de nuevos proyectos, el DJ y productor Gianmarco D'Alessandro lanzó su nuevo tema “Un poco más”, un sencillo de corte romántico, escrito por María Cerdeiros y Julio Ortiz y producción musical del propio Gianmarco.

“Este nuevo sencillo relata la posición de una persona cuando le gusta mucho alguien, pero intenta no hacerle caso con la ilusión de que cuando pase dure un poco más”, explicó D’ Alessandro.

 

En ese sentido, añadió que es una canción perfecta para “dedicársela a tu crush o esa persona que te gusta desde hace mucho tiempo y es momento de decirle -estoy puesto pa’ ti- y que pueda pasar algo ahora, porque ya no importa si no dura nada, quieres a esa persona a tu lado ya”.

 

“Un poco más” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube, entre otras.

Cabe destacar que el también productor Gianmarco D’Alessandro inició en la música a los 12 años, inspirado por un tío DJ de música electrónica. En su rol de productor musical ha trabajado con artistas como Valentina, Miguel Berra, Elliot JustoV, entre otros.

En el 2022 lanzó su primer álbum, “Carta de presentación”, en el que contó con la participación de varios artistas emergentes locales, tales como Rmand, Okeiflou, Danny Chino, Bastian, Montore, Choby, Frankito y el colombiano Kooky, así como la colaboración en la producción del EP “ENTREE” de Danny Chino.

Con su carisma y profesionalidad musical, Gianmarco D’Alessandro busca conectar con el público a través de sus propuestas musicales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina