Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Javier Alcántara, de mecánico de autos a las pasarelas de Milán, Italia

Javier Alcántara, de mecánico de autos a las pasarelas de Milán, Italia

Posted by CB Blogger




 
www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D. El joven modelo dominicano Dayson Javier Alcántara Cuello, cuyo nombre artístico es Javier Alcántara, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, tras su reciente y emocionante experiencia en las exigentes pasarelas de Milán, Italia.

"Me siento muy agradecido de José Almando Pereyra, director de la Agencia Perkins Models y de Nileny Dippton, directora de la Agencia Néfer, por esta maravillosa oportunidad que me han brindado y que me ha permitido  demostrar mi talento como modelo, en un país tan competitivo como Italia", externó Alcántara.


Con apenas 8 meses en el mundo del modelaje, este estudiante de Ingeniería de Sistemas Computacionales y que trabajaba mecánica de autos, ha tenido la oportunidad de modelar para reconocidas marcas internacionales

"Luego de finalizar mi temporada en Italia trabajé para Burberry, Benetton, Diesel, Family first y Aspesi", mencionó el atractivo modelo, entre los logros más importantes que ha alcanzado hasta el momento.

Marcas que decidieron apostar a sus 22 años, 6'2 de estatura, 140 libras de peso y rostro de marcadas facciones masculinas.

"Antes de modelar entrenaba duro en el gimnasio y  también fui entrenador personal. También era jugador de videojuegos y productor de música, lo cual hacía como entretenimiento", explicó como muestra de sus múltiples talentos.

Talentos que en la República Dominicana también han llamado la atención de los gurús de la moda y diferentes empresas.

"En el país he modelado para Exotic.RD, LTB Jeans, Nineteen Seventy, Reidajing Wear, Alexy Corman Burgos, Kristal Rosa, RobertfloresRD y Juan Pablo Socarras", detalló.

Asimismo, Alcántara está consciente sobre la importancia de continuar preparándose, para cada vez más superarse a sí mismo, en el exigente trabajo que ha iniciado.

"Aunque he aprendido mucho en mi trayectoria cómo modelo, tengo como planes el continuar adquiriendo conocimientos y así poder aplicarlos en mi carrera. Quiero ser un modelo de alta categoría, que trabaje con muchas marcas importantes, siempre brindando y reflejando mi potencial, buena actitud y calidad en mi trabajo", aseguró.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina