Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Nahim Jorge Bonilla: El joven emprendedor que impulsa talentos de la música latina

Nahim Jorge Bonilla: El joven emprendedor que impulsa talentos de la música latina

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /
Santo Domingo. -Desde muy corta edad el joven emprendedor Nahim Jorge Bonilla, supo que quería formar parte del mundo del espectáculo y seguir los pasos de su tío abuelo, el conocido actor y productor Héctor Bonilla Rebentun.

Aunque no llegó a ser un famoso actor, cantante o director de cine, Bonilla encontró un oficio que lo ha llevado a vivir desde backstage experiencias que lo han hecho un hombre realizado a través de compañía de producción de eventos llamada "M.E.L. Productions (Music Events Latino-Americanos)", empresa que fundó junto a su esposa Melissa Granda y Nahim han impulsado el talento latino en Estados Unidos.

Los bachateros dominicanos Luis Vargas y Raulín Rodríguez han formado parte del catálogo de aristas con los que han trabajado.

La pareja radicada en Miami, fue la primera en en llevar a cuatro artistas latinos al escenario en Montreal, como los famosos reguetoneros Karol-G, Noriel, Darrell & Almighty, y artistas de bachata y salsa.

Con el éxito de sus proyectos, adquieren  la sala de conciertos y recepciones "RoseWood" en Montreal, obteniendo el "Latin Award" por el mejor concierto del año con el Grupo Niche. Sin embargo, unos meses antes de la pandemia, recibieron una propuesta que los llevó a vender todo en Montreal y mudarse a Miami.

En Miami, Nahim y Melissa compraron la mansión frente al mar del famoso DJ Khaled y luego se hicieron dueños de "Mandrake", un restaurante y salón ubicado en Miami Beach que se ha convertido en el lugar de moda para celebridades y personas influyentes.

Algo más

Con una gran pasión por los negocios, Nahim inició su carrera emprendedora en la ciudad de Montreal, Canadá, donde abrió su primer restaurante-bar llamado "Barbe Bleue", (barba azul), y posteriormente un club nocturno llamado "Ruby WU", en honor a su unica hija Ruby. La discoteca latina se convirtió en el club favorito de la comunidad latina en Montreal en poco tiempo.

El empresario ha alcanzado grandes logros en su carrera, destacando por su creatividad e innovación en la industria del entretenimiento. Su éxito se debe en gran medida a su pasión por los negocios y su perseverancia para alcanzar cada uno de sus objetivos.

Nahim ha demostrado que el éxito no tiene límites y que cualquier persona puede alcanzar sus metas si se esfuerza y trabaja duro. Su ejemplo inspira a muchos jóvenes a seguir sus sueños y emprender en sus propios negocios, convirtiéndose en un modelo a seguir en el mundo de los negocios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina