Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Oli Meza, el boxeador profesional y ex campeón de MMA que también se destaca como youtuber

Oli Meza, el boxeador profesional y ex campeón de MMA que también se destaca como youtuber

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /
Ciudad de Panamá, Panamá. El aguerrido boxeador panameño Oli Meza, quien también es cinta negra de jiu jitsu brasileño y ex campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), ha dado otro importante paso en su vida y se encuentra disfrutando de las mieles del éxito en la faceta de youtuber.

"Llevo 2 años con el proyecto del podcast. Decidí hacerlo porque los medios normales hablan con mucha precaución y yo queria crear un espacio real", explicó, de entrada, Meza, sobre su nueva afición.

El también Lic. en periodismo externó que también aprovechó el hecho de conocer tantas personas y contar con tantos seguidores para hacer realidad su nueva faceta.

"Comencé a invitarlos y se volvió viral. Realmente fue algo sorprendente", comentó el vigoroso atleta sobre sus primeros podcast que como muestra de su versatilidad también es dueño de un gimnasio y de un ron que se llama Caza historias.

En su canal, OliMezaTV este espectacular atleta, toca temas tan variados como la política, Dios y el deporte.

" Me dijeron que me alejara de lo político y de temas tabúes, pero yo los continúo tocando porque es hora de entretener educando a los jóvenes. No todo puede ser basura en las redes;  ademas de que es muy divertido dialogar con personas inteligentes y entretenidas", comentó.

Por igual,  este cinta negra de muay thai y que también peleó en la Ultimate Fighting Championship (UFC), planea seguir descollando en el mundo del boxeo, a la vez de seguir informando y educando con sus videos.

"Voy a pelear en octubre y realizaré una gira por Latinoamerica y España, llevando el podcast a todos lados para continuar conociendo y conversando con gente interesante", adelantó.

Los interesados en seguir la carrera de este polifacético influencer, pueden hacerlo a traves de sus redes sociales como olimezatv.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina