Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Puntacana Equestrian Center realiza 1ra y 2da competencia nacional de adiestramiento en Puntacana Resort & Club

Puntacana Equestrian Center realiza 1ra y 2da competencia nacional de adiestramiento en Puntacana Resort & Club

Posted by CB Blogger

Con este evento se da inicio a la temporada de competencias ecuestres a nivel nacional en el circuito de adiestramiento. Los competidores buscan obtener la mejor puntuación que les permitirá poder calificarse para participar en los juegos centroamericanos ecuestres.

 

 www.16minutos.com  /

Punta Cana, La Altagracia. - El Puntacana Equestrian Center de Puntacana Resort & Club, realizó la Competencia Oficial de Adiestramiento de la temporada 2023, con la participación de 33 competidores en las diferentes categorías de jinetes A y B, juvenil, infantil, pre-infantil, caballo novicio y Benjamín.

Esta 1ra y 2da competencia de Adiestramiento o Dressage en el Puntacana Equestrian Center, marca el inicio de la temporada de competencias ecuestres a nivel nacional en el circuito de adiestramiento; la misma ha sido organizada con el apoyo de la Asociación de Adiestramiento y la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, con la participación de equipos del Puntacana Equestrian Center (PEC), Team Nitram, Eco Ecuestre, Centro Ecuestre Palmarejo (CEPAL), Los Establos y el Centro Ecuestre César Tavard.


En este encuentro, fungió como jueza narradora la competidora internacional, Francine Shorr. Los jinetes compitieron en diferentes tablas y categorías buscando obtener la mejor puntuación que les permitirá poder calificarse para participar en los juegos centroamericanos ecuestres.

 

El ganador en la tabla Prix Saint George, categoría Jinete A, fue la jinete Demic Tavard, también coronado en segundo lugar.

En categoría Juvenil, tablas Senior two and fourth level, se coronó campeona Elah Dalmasy. En la misma categoría, tabla third level, la jinete Nikole Forster se llevó el primer y segundo lugar, mientras que en la categoría jinete A de esta tabla, el campeón fue Martín Haché, siguiéndole en segundo lugar, Nicole Tavard.

La ganadora en la tabla Second Level, categoría Juvenil, fue la jinete María Dubovaya. En esta tabla, categoría jinete A se llevó el trofeo Martín Haché.

 

En la tabla Children Team, categoría infantil, la campeona fue Galilea Árcala, mientras que, en la categoría infantil, el primer lugar correspondió a Romy Farah, seguido por Andrea Hebb en segundo lugar.

 

La tabla first Level obtuvo múltiples campeones, iniciando con la categoría jinete A con el campeón Martín Haché. Luego, en la categoría jinete B, se coronó campeona Katarina Hazlingerova, seguida por Isabella Vargas en segundo lugar.

 

Asimismo, en la categoría juvenil, fueron campeonas Isabella Castañeda, seguida por María Dubovaya, culminando como subcampeona Valeria Martínez. Miranda Rosario fue coronada en

 

el primer lugar de la categoría infantil, en cambio Juliette Lebesbey y Valentina Pedrales fueron coronadas en el primer y segundo lugar de la categoría pre-infantil, respectivamente.

 

En la tabla Training Level, categoría Caballo Novicio, la campeona fue Isabella Vargas. En cambio, en la categoría infantil de la misma tabla, la jovencita Patricia Martínez se llevó el trofeo. En la misma tabla, categoría jinete B, fue coronada campeona Heike Uhlmann, mientras que la jinete Chloe Buljat triunfó en la categoría Benjamín.

 

Culminando el Training Level, la campeona Laura Subero se llevó el trofeo de la categoría pre-infantil y Leila Isabela Hernández, también fue ganadora de la categoría juvenil.

 

Finalmente, en la Tabla Intro A, categoría Benjamín, el primer lugar fue para Ana Isabel Botbol y Maite Castro; el segundo lugar fue para Segni VanWinkle.

 

Sobre el Puntacana Equestrian Center

 

 La comunidad local tendrá la oportunidad de practicar deportes ecuestres y/o simplemente ir a disfrutar del lugar en un ambiente campestre y familiar en el centro ecuestre recién remodelado, ubicado en el corazón de Puntacana Resort & Club.

 

El acogedor lugar está equipado con un total de 20 jaulas, divididos en 2 establos techados, 2 áreas de multiuso en cada establo, 21 corrales al aire libre, 2 potreros, 2 pistas de entrenamiento y un ring de doma. Además, 3,000 metros cuadrados de jardín bajo los árboles con mesas de picnic y bancos disponibles para diversas actividades.

 

También cuenta con un nuevo parque infantil y un área de granja con hermosos animales para el disfrute de toda la familia.

 

Sobre Puntacana Resort & Club 

A minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y reconocido por su baja densidad, Puntacana Resort & Club se distingue por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Sus visitantes pueden nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

De igual modo, cuentan con una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos para todas las edades como: tube rides, reef boarding, pedal boarding, paddle boarding, kayaking y kite surfing.

Instagram: @puntacanaresort Facebook: @Puntacanaresortandclub www.puntacana.com  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina