Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Toros fortalecen relaciones con jugadores en campos entrenamientos Arizona

Toros fortalecen relaciones con jugadores en campos entrenamientos Arizona

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

LA ROMANA.- Los Toros del Este estrecharon y fortalecieron las relaciones con los jugadores que se encuentran en los entrenamientos de Grandes Ligas en Arizona, luego de que un grupo de Operaciones de Beisbol les hiciera una visita en dicha ciudad. 


El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

El staff taurino se reunió con sus figuras estelares de Grandes Ligas como Freddy Peralta y Teoscar Hernández, jugadores claves de invierno como Fernando Abad, algunos de los recién adquiridos vía agencia libre como el derecho Rubby De la Rosa y Pablo Reyes y dos recientes selecciones de primera ronda en el Draft de Novatos como Adael Amador (2022) y Robert Puasón (2021).

También estuvieron presentes Hamlet Marte, Ángel Paulino, Diego Hernández y Danny Vásquez.  Igualmente, Carlos Estévez, Luis Ledo, Kelvin Cáceres y Junior Pérez.

Con estas visitas, que los Toros habían hecho año tras año previo a la pandemia, la franquicia busca unir lasos con sus protagonistas en el terreno de juego y que a su vez puedan interactuar con el dirigente Lino Rivera, sobre los planes y meta del club para volver a levantar el trofeo de campeón.

Mejía, Lino y los ejecutivos taurinos también pudieron contar con la presencia de los coaches Charlie Romero, Mauricio González, Ángel Rosario y el “Head Trainer” Jake Routhier.

Las visitas a jugadores y coaches ahora se traslada para el Estado de la Florida, donde varios equipos se mantienen entrenando previo al inicio de temporada 2023 de Grandes Ligas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina