www.16minutos.com /
El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.
El staff taurino se reunió con sus figuras estelares de Grandes Ligas como Freddy Peralta y Teoscar Hernández, jugadores claves de invierno como Fernando Abad, algunos de los recién adquiridos vía agencia libre como el derecho Rubby De la Rosa y Pablo Reyes y dos recientes selecciones de primera ronda en el Draft de Novatos como Adael Amador (2022) y Robert Puasón (2021).
También estuvieron presentes Hamlet Marte, Ángel Paulino, Diego Hernández y Danny Vásquez. Igualmente, Carlos Estévez, Luis Ledo, Kelvin Cáceres y Junior Pérez.
Con estas visitas, que los Toros habían hecho año tras año previo a la pandemia, la franquicia busca unir lasos con sus protagonistas en el terreno de juego y que a su vez puedan interactuar con el dirigente Lino Rivera, sobre los planes y meta del club para volver a levantar el trofeo de campeón.
Mejía, Lino y los ejecutivos taurinos también pudieron contar con la presencia de los coaches Charlie Romero, Mauricio González, Ángel Rosario y el “Head Trainer” Jake Routhier.
Las visitas a jugadores y coaches ahora se traslada para el Estado de la Florida, donde varios equipos se mantienen entrenando previo al inicio de temporada 2023 de Grandes Ligas.
0 Comments:
Publicar un comentario