Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Abinader entregará obras en La Romana y La Altagracia este domingo

Abinader entregará obras en La Romana y La Altagracia este domingo

Posted by CB Blogger





Por Franklin Cordero 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader agotará este domingo una amplia agenda de trabajo en las provincias La Romana y La Altagracia, donde entregará cuatro obras deportivas.

En tal sentido, el mandatario entregará la remodelación del multiuso (polideportivo) en el municipio de Guaymate, provincia La Romana.

También, el tabloncillo en el club Deportivo Virgilio Castillo (Chola) y luego presidirá el acto inaugural del remozamiento del Club Juan Pablo Duarte, en el sector Bancola.

Continuando su compromiso con el deporte, Abinader concluirá su agenda de trabajo en La Altagracia, donde presidirá el acto inaugural del Polideportivo del municipio de San Rafael del Yuma.

En San Juan

Este sábado el presidente de la República inaugurá la remodelación del Polideportivo Municipal en San Juan de la Maguana.

Posteriormente Luis Abinader entregará 12 camiones recolectores de desechos sólidos a distintos ayuntamientos de la región Sur.

Más adelante, el presidente Abinader presidirá la entrega de préstamos a productores y microempresarios a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

En Hondo Valle-Elías Piña

Luego, se trasladará al municipio de Hondo Valle provincia Elías Piña donde dejará inaugurada una estancia infantil.

Además, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con productores y comunitarios del municipio.

En horas de la tarde el gobernante encabezará el acto de inauguración de la Escuela Básica Juan Pablo Duarte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina