Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » APAP expande sus servicios en San Pedro de Macorís

APAP expande sus servicios en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Con esta nueva sucursal de negocios, la entidad financiera suma 10 sucursales en la región Este y 52 a nivel nacional, continuando con su plan de expansión.  



13 abril 2023

www.16minutos.com /

San Pedro de Macorís, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, reafirmando su apoyo al desarrollo económico de la región Este con servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes. 

El vicepresidente ejecutivo de Negocios de APAP, Horacio Carrión, dijo que esta nueva sucursal es la oficina número 10 de APAP en la región Este, una zona de gran valor para el crecimiento económico y social del país, con quienes han mantenido fuertes lazos, principalmente a través del apoyo al sector hipotecario para la construcción de viviendas y de espacios comerciales. 

La nueva sucursal cumple con uno de sus objetivos principales, que es mantener la colaboración con el sector inmobiliario, uno de los pilares del desarrollo del país, que aporta significativamente a la activación económica impulsando al sector pymes de la región y contribuyendo así a la estabilidad financiera de su gente.

“Continuamos con nuestro plan de expansión de sucursales, con el propósito de permanecer cerca de nuestros clientes y socios ahorrantes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y acompañamiento para el logro de sus metas financieras”, destacó Carrión.

Con motivo de la apertura de la nueva sucursal se estarán ofreciendo beneficios financieros y de banca seguros a todos los clientes y socios ahorrantes hasta finales de abril. 

Carrión ofreció estas palabras en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de Directores de APAP, ejecutivos y clientes. 


Acerca de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada, de carácter mutualista, creada mediante Ley No. 5897, del 14 de mayo de 1962, con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción y/o mejoramiento de la vivienda familiar.

Cuenta con 52 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, La Romana, Higüey, Verón, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Haina y Puerto Plata. Y tiene una red de 61 cajeros automáticos disponibles para sus socios ahorrantes, clientes y público en general.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina