Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Barceló Bávaro Grand Resort acoge la feria de turismo DATE por duodécima ocasión

Barceló Bávaro Grand Resort acoge la feria de turismo DATE por duodécima ocasión

Posted by CB Blogger



22 abril 2023

www.16minutos.com  /


República Dominicana. - Barceló Bávaro Convention Center está preparado con tecnología de última generación para albergar la vigésima tercera edición de la feria de comercialización turística “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023), que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), del 26 al 28 de abril en Punta Cana, principal actividad de su tipo en el Caribe Insular.

                                 

Para Barceló Hotel Group, dijo Zarina Montalvo, Directora Comercial del Barceló Bávaro Grand Resort, es motivo de orgullo recibir por doceava ocasión la principal cita turística comercial del Caribe, y ofrecerle un ambiente de alta calidad profesional que permanentemente se actualiza.

 

La feria turística aprovecha los espacios disponibles para desarrollar un escenario en donde agencias de viajes y tour operadores de los diferentes mercados emisores de turistas que vienen a ese encuentro, realizan acuerdos comerciales con hoteles, líneas aéreas, empresas de excursiones, aeropuertos, parques, transportistas, agencias de viajes, restaurantes, alquiler de autos, centros de salud, museos, bancos y otras empresas relacionadas al turismo. 

 

Montalvo agregó que, para Barceló, tener la oportunidad de celebrar “este evento en nuestra casa es de gran importancia, para seguir demostrando nuestra vocación para estar en la primera línea de apoyo cuando se trata del turismo dominicano”.

 

El Centro de Convenciones forma parte integral del complejo turístico Barceló Bávaro Grand Resort, ha sido catalogado como uno de los más grandes y completos del país, por contar con 11,500 metros cuadrados, en los que están convenientemente ubicados 13 salones convertibles en 24, con una capacidad desde 20 hasta 5,000 personas.

 

“Nuestro Centro de Convenciones sirve como casa de grandes convenciones, y coloca al país en la lista de las sedes más atractivas para encuentros internacionales en la región” concluyó Montalvo.

 

Acerca de Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina