Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Brendy Rosario aspirante a concejal llama a las autoridades municipales corregir recogida de basura; teme propagación de enfermedades

Brendy Rosario aspirante a concejal llama a las autoridades municipales corregir recogida de basura; teme propagación de enfermedades

Posted by CB Blogger



12 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La aspirante a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio cabecera La Romana,  Brendy Rosario apeló este miércoles a las autoridades del Ayuntamiento  a mejorar el servicio de  recogida de la basura en los barrios de la ciudad.

Entiende que se hace necesaria la intervención rápida y urgente de un plan de emergencia para evitar los focos contaminantes que cada día crecen en los distintos sectores y barrios de la ciudad.

“Como mujer preocupada por la salud y el bienestar del pueblo de la Romana, estoy apelando a la sensibilidad de las autoridades municipales para que corrijan lo ante posible el problema de la recogida de la basura”,  acotó.

Añadió  –en nota de prensa-  que asume el compromiso de velar por el bienestar y el desarrollo del municipio cabecera, y más cuando sea favorecida en las urnas en las elecciones del mes de febrero del próximo año.

Brendy Rosario, quien promueve sus aspiraciones por el Partido de la Liberación Dominicana confió en que será una genuina representante del municipio, toda vez que conoce muy bien las necesidades de los munícipes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina