Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » DICAT apresa dos personas realizaron consumos no autorizados por casi 270 mil pesos con tarjeta de débito robada

DICAT apresa dos personas realizaron consumos no autorizados por casi 270 mil pesos con tarjeta de débito robada

Posted by CB Blogger




25 abril  2023

www.16minutos.com  /

Veron, Punta Cana.-Agentes policiales, adscritos a la Sección de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), de puesto en el distrito municipal Verón, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, apresaron un hombre y una mujer acusados de ser los presuntos autores del robo de dos tarjetas de débito, con la cual hicieron consumos no autorizados por la suma total de 269,565 pesos en varios centros comerciales, incluyendo de la provincia La Romana.

Los detenidos son José Miguel Victorio Santana (a) Matacuerito, y Jinely Carpio, quienes se trasladaban en el carro marca Honda Civic, año 2012, placa No. A761968 (retenido por la Policía), en el cual visitaron bombas de expendio de gasolina y otros establecimientos para cometer los hechos.

El apresamiento se produjo dando seguimiento a una denuncia interpuesta en la provincia La Altagracia, por lo que los organismos de investigación dieron seguimiento a los malhechores, logrando sus capturas.

El informe preliminar cuenta que Victorio Santana (a) Matacuerito, junto a Jinely Carpio, acudieron a varios comercios de las provincias vecinas La Romana y La Altagracia para realizar sus actos delictivos.

Los prevenidos y ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina