Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Digesett llama a la prudencia a los conductores que tomarán carreteras durante el feriado de la Semana Santa

Digesett llama a la prudencia a los conductores que tomarán carreteras durante el feriado de la Semana Santa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El general Ramón Guzmán Peralta, director general de la Digesett reitero esta mañana el llamado a  los conductores que se desplazarán por las carreteras y calles del país,  a tomar conciencia  durante este  largo feriado de la Semana Santa, y así  evitar llevar dolor a sus familiares.

“Que no manejen temerariamente, que revisen su vehículo antes de salir, y los motoristas que utilicen su casco protector y que no consuman bebidas embriagantes”, exhortó.

Informó, en otro particular, que la Digesett ha venido trabajando para disminuir considerablemente los accidentes  y fallecidos, durante este feriado de Semana Santa.

Relató que en el día de ayer, en el país,  no falleció ningún dominicano por accidente de tránsito.

El general Guzmán Peralta afirmó qué la Digesett cuenta con toda la logística para garantizar una salida y llegada de los vacacionistas que se desplazarán durante los últimos días de la semana, con motivo de la Semana Mayor.

Dijo que para ello se cuenta con 4 mil agentes que estarán desplegados en todo el territorio nacional, en autovías, carreteras y en puntos troncales y estratégicos del país.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina