Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Embajadores de Cristo Región Este celebra su acostumbrado campamento regional este año titulado "ID, No somos copia"

Embajadores de Cristo Región Este celebra su acostumbrado campamento regional este año titulado "ID, No somos copia"

Posted by CB Blogger



14 abril 2023
www.16minutos.com  /

Por  Onasis Mejía 


San Cristóbal. -Con la asistencia de más de 900 jóvenes de las diferentes provincias de la región Este (San pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Villa Hermosa, La Romana, Higuey, Veron-Punta Cana) se desarrolló en un ambiente de adoración, koinonía, fraternidad y sobre todo la presencia del Señor que se hizo sentir de manera muy poderosa los tres días de duración del campamento.

El evento tuvo lugar en el vacacional adventista Brisas del Mar ubicado en Najayo, San Cristóbal. Los días 6 al 8 de abril. 


Contaron con la presencia de los miembros del Presbíterio
Ejecutivo Nacional, Juan Abel Encarnación, secretario ejecutivo Nacional y el pastor Gemuel Delgado Vocal ejecutivo nacional. De igual forma contamos con la presencia del pleno de la Directiva Nacional de los Embajadores de Cristo encabezada por la presidente Deidris King, Lideres de las Regiones Central y Sur de los EDC, tuvimos el respaldo de varios Pastores de nuestra región, dentro de los cuales destacamos la Presbítera seccional pastores de San Pedro Norte, Keila Sierra y la presencia de exlíderes nacionales y regionales.

En este glorioso campamento los campistas disfrutaron de una programación totalmente espiritual, en la ministración de la palabra los pastores Waldo Castillo, Marcos King, Elías Santiago, Elvis Martínez y los Evangelistas Yack Maicol Soriano y Omar Díaz. En los canticos la participación de las adoradoras Matty Martinez y Rosa Karina, el gozo lo puso a ritmo de merengue la orquesta Revelación Maranatha. También nuestros jóvenes disfrutaron  de un tiempo recreativo, Zipiline, Piscina y juegos además de nuestras competencias deportivas donde el presbíterio de San Pedro Norte conquistó su primera copa EDC.

Al salir de este tiempo nuestros jóvenes y todo el liderazgo quedaron más que convencidos de que en Jesús tenemos identidad y no somos copia, sino una extensión del original, que es Jesús.



1 Comments:


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina