Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » La Tesorería de la Seguridad Social presenta su nueva oficina virtual

La Tesorería de la Seguridad Social presenta su nueva oficina virtual

Posted by CB Blogger

Los usuarios podrán realizar consultas y realizar trámites de forma segura y rápida



22 abril 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. – La Tesorería de la Seguridad Social, como parte de su compromiso con la mejora continua, pone a disposición de los ciudadanos afiliados al Sistema Dominicano de Seguridad Social su nueva oficina virtual.

Desde esta nueva plataforma en línea, y una vez agotado el proceso de registro, los afiliados al régimen contributivo pueden realizar aportes voluntarios extraordinarios, generar certificaciones de aporte personal, consultar las informaciones de los lugares donde labora o ha laborado, y validar la información de su núcleo familiar en la Aseguradora de Riesgos de Salud a la que pertenecen.

“Continuamos apostando a la digitalización de nuestros servicios, por eso presentamos a todos los ciudadanos nuestra nueva oficina virtual, desde la cual los trabajadores podrán conocer y consultar las informaciones que dispone el Sistema Dominicano de Seguridad Social de cada uno de ellos, de manera sencilla y segura”, afirmó Henry Sahdalá, tesorero de la Seguridad Social.

Cada ciudadano interesado en realizar las consultas que están disponibles en la oficina virtual deberá registrarse con su número de cédula de identidad y en el caso de los trabajadores extranjeros con el número único previamente asignado por la TSS a solicitud de su empleador.

De acuerdo con Sahdalá, lo más importante de este esfuerzo es que la institución está ofreciendo servicios a la ciudadanía de una manera más eficaz y ágil, contribuyendo así a simplificar la relación de los ciudadanos con las instituciones públicas.

La oficina virtual de la Tesorería de la Seguridad Social está disponible en internet a través del enlace https://ofv.tss.gob.do/ y, para acceder a todas las funcionalidades, el usuario debe tener habilitadas las ventanas emergentes o “pop-ups” en su navegador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina