Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Obras Públicas intima contratista a garantizar reparación duradera a juntas del puente Duarte

Obras Públicas intima contratista a garantizar reparación duradera a juntas del puente Duarte

Posted by CB Blogger

Impone sanciones a su personal responsable de velar por calidad del trabajo

 

27 abril 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intimó a la empresa Proyectos Industriales, PINSA, a que asuma de manera inmediata y duradera la reparación de las juntas del puente Duarte, algunas de las cuales han vuelto a presentar deterioro luego de que la empresa hiciera reparaciones el pasado mes de marzo.

Al mismo tiempo el ministerio está imponiendo fuertes sanciones administrativas a sus responsables de prever que el deterioro no volviera a producirse a tan corto tiempo de la última reparación, informó la Dirección de Comunicaciones de la entidad.

Agregó que Obras Públicas se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de la empresa contratista, y que le está solicitando estudios que aseguren un trabajo más duradero y efectivo de la reparación.

Declaró que el puente Duarte es una estructura que data de más de 68 años durante los cuales ha sido sometida a diferentes reparaciones, y que esta vez el Ministerio se está asegurando de que los trabajos tengan la calidad que merecen sus usuarios.

La Dirección de Comunicaciones dijo que el Ministerio se disculpa por los inconvenientes que pueda causar el contratiempo y se compromete a adoptar cuantas medidas sean necesarias para preservar el uso de la obra sin que pueda afectar la seguridad de los ciudadanos.

Explicó que la nueva reparación no tendrá costo alguno para el Ministerio, ya que el deterioro es responsabilidad de la empresa contratista.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina