Lo Último

Hace 30 años moría Pablo Escobar Gaviria, descalzo, solo y rodeado de enemigos.
Home » » Policía captura en menos de 24 horas a cinco hombres señalados como responsables de la muerte de niño de 9 años en Santiago

Policía captura en menos de 24 horas a cinco hombres señalados como responsables de la muerte de niño de 9 años en Santiago

Posted by CB Blogger



20 abril 2023

www.16minutos.com  /

Santiago. - La Policía Nacional informó este jueves que en menos de 24 horas arrestó a cinco hombres señalados como los autores de la muerte del niño de 9 años J.F.C, en un hecho registrado la tarde de ayer en la Circunvalación Norte de Santiago. El menor viajaba en un vehículo con familiares.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

Dicha yipeta era conducida por un amigo del padre del menor ultimado, cuya identidad se hace reserva, quien acudió al referido aeropuerto a buscarlo, tras su llegada al país desde los Estados Unidos.

En horas de la tarde de este jueves, investigadores policiales, en compañía de representantes del Ministerio Público, continúan las investigaciones en busca de otras evidencias.

La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina