Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con drogas y resuelve otros casos de robo en La Romana

Policía Nacional apresa hombre con drogas y resuelve otros casos de robo en La Romana

Posted by CB Blogger



12 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales pertenecientes a la subdirección regional este, de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva apresaron 59 personas mediante operativo, entre ellas tres  elementos por posesión de drogas, penetrar a una residencia habitada y otro por sustraer un desodorante en un centro comercial.

Uno de los detenidos fue identificado como Hayrol Mesa Soriano, a quien se le ocupó en una cartera tipo canguro 104 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 45 bolsitas de posible crack,  28 de probable cocaína, 27 porciones de pastillas presumiblemente Moli, y 6 porciones de un material desconocido.

De acuerdo al informe preliminar Mesa Soriano fue detenido mediante intervención del callejón 3 en el sector Villa Verde, encabezada por el comandante Departamento, teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez.

La Policía también informó de la detención, por parte de oficiales de la Dicrim  de Carlos Luis Thomas, de 42 años, al ser sorprendido en el interior de una vivienda en la calle Espaillat, quien además, en fecha anterior había sustraído una licuadora, una licuadora, una greca y tres juegos de cortinas, entre otros artículos para niños.

El reporte policial indica que Starling Javier Morla, de 32 años, fue hecho preso por agentes de la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim), luego que fuera sorprendido por la seguridad de un centro comercial robando un desodorante.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justica vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina