Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Autoengaño de la oposición tras elecciones municipales 2024

Por Odelis Matos Abogado y especialista en temas electorales Pasado el proceso electoral del 18 de febrero del 2024 y ante la aplastan...

Home » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



30 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó  este domingo del apresamiento de cuatro personas en hechos separado por distintos delitos.

La nota informativa de la institución del orden indica que el ciudadano haitiano Wilfredo Mar Fri,de 23 años, sin documentos, fue detenido minutos después de despojar a un ciudadano de un celular.

También detenido Víctor Miguel de la Cruz Santana, 27 años, cuando transitaba por la calle Castillo Márquez en la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, la cual había sido despojada a un ciudadano en la calle Gregorio Luperón,  frente al parquecito de la Biblia

Otro detenido, según el informe policial, es  Raymundo Mora, de 46 años, a quien se le ocupó la moto marca Bajaj, azul, la cual se encontraba desarmando en la calle Gregorio Luperón.

Al ser cuestionado dijo que la misma la sustrajo. Raymundo ha sido reincidente en este tipo de robo.

Mientras que oficiales de la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) investigan las circunstancias en que resultó con herida de bala Franklin Omar Mateo Núñez, de 23 años, por dos elementos en proceso de identificación.

El informe preliminar indica que el lesionado es delivery de un punto de drogas. El hecho ocurrió, según declaró en la calle Héctor P. Quezada del Ensanche La Hoz.

En tanto que en El Seibo fue capturado Julito Paredes, de 25 años, por tener orden de arresto emitida por la  jueza del Juzgado de Instrucción del distrito judicial de esa demarcación.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina