Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana Rep. Dominicana. -Agentes policiales en coordinación con la procuraduría fiscal, departamento del Coba y miembros de la Unidad Rápida (Toppo) incautaron 25 bocinas y tres personas detenidas mediante operativo antirruidos en esta ciudad y el municipio de Güaymate.

El operativo estuvo encabezado por el teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez, comandante Departamento.

De igual manera, se informamos de la retención de un vehículo tipo minivan el cual provocaba contaminación sonora en el sector de Quisqueya.

Los equipos incautados fueron enviados a la fiscalía de Medio Ambiente.

Por otro lado, damos a conocer de la detención de un extranjero por causar leves heridas a tres personas por lesiones de perdigones.

Tras la detención del extranjero, este alegó que en el colmado que estos se encontraban los equipos de música estaban a todo volumen.

Mientras, que fueron enviados ante la justicia Fernando Emilio Paulino Cedeño y Carlos Enrique Gil, quienes fueron detenidos por miembros de la Policía Preventiva minutos después de sustraer una motocicleta de un parqueo en el centro de la ciudad.

En otro particular, la institución del orden dio a conocer de la detención mediante allanamiento de Ernesto Jean Santos, quien era buscado con orden de arresto, a quien se le ocupó un arma de fuego.

El detenido, con antecedentes penales era buscado por agentes policiales de la provincia La Altagracia (Higüey), mientras que en la provincia El Seibo fue hecho preso un hombre de nacionalidad haitiano, sin documentos, acusado de intentar violar sexualmente a una menor de diez años.

Es todo lo que tenemos hasta el momento.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina