Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Radhamés Jiménez llama al país a marchar este primero de mayo por una vida digna

Radhamés Jiménez llama al país a marchar este primero de mayo por una vida digna

Posted by CB Blogger



30 abril 2023
www.16minutos.com 

Santo Domingo.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del pueblo, Radhamés Jiménez Peña, llamó a toda la población del país a marchar este próximo lunes primero de mayo contra el alto costo de la vida, la inseguridad,  el desempleo y la depredación del medio ambiente.

El dirigente político opositor refirió que aquí  se viven momentos de desesperación con el alto costo de la vida y los niveles de  inseguridad todos los días  en las principales calles y avenidas de la República Dominicana, además del  desempleo, y últimamente la depredación del medio ambiente y los recursos naturales.

"Lo que se está viviendo en el país es inaceptable,  más de tres millones de dominicanos comen una vez al día, encima de eso tenemos unos niveles de inseguridad nunca antes vistos, la gente tiene miedo de salir a las calles y las  familias no pueden disfrutar libremente, tal y como lo hacían unos años atrás", indicó Jiménez Peña.

Prosiguió diciendo que, "Si analizamos el tema del desempleo, ahí es que la situación se complica. Tenemos  más de 700 mil jóvenes que ni trabajan ni estudian y, eso es verdaderamente preocupante. Ahora se suma un nuevo ingrediente, la depredación del medio ambiente y los recursos naturales; no se tiene referente en el país de que se  produjeran tantos incendios forestales y las autoridades no toman las medidas correctas para su control y sofoque, esto se ha salido de control".

El también miembro de la Dirección Política de la FP precisó que, por esa y otras razones, es que la   organización liderada por Leonel Fernández está convocando al país a marchar masivamente este  próximo lunes primero de mayo  a partir de las 11 de la mañana.

Según ha anunciado la organización, la marcha iniciará en las inmediaciones del Puente de la 17 y concluirá en  el malecón de Santo Domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina