Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Renuncia Daniel Ferreira miembro del Comité Central del PLD, asegura se distorsionó la unidad partidaria.

Renuncia Daniel Ferreira miembro del Comité Central del PLD, asegura se distorsionó la unidad partidaria.

Posted by CB Blogger


“Junto a él decenas de dirigentes presentaron su carta de renuncia”


19 abril 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo: - El miembro del Comité Central del partido Liberación Dominicana, en la provincia Hermanas Mirabal, Daniel Ferreira, presentó su renuncia de esa organización política, bajo el alegato de que ese partido ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano y de la sociedad en su conjunto, además se distorsionó la unidad partidaria.

En la misiva de fecha 17 de abril de 2023, dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, refiere que estuvo en esa organización por mas de 42 años de manera ininterrumpida, pero debido a que ese partido perdió las razones que dieron origen a su fundación decidió presentar su renuncia irrevocable.

“ Muy cortésmente me dirijo a usted para saludarle y a la vez comunicarle que después de 42 años ininterrumpidos he tomado la decisión de renunciar a mi condición de miembro del Comité central dentro de las filas del partido de la Liberación Dominicana, desde mis inicios en la organización estuve inspirado por el pensamiento y la obra del profesor Juan Bosch, y asumí con entrega y dedicación todas las tareas partidarias que me fueron asignadas durante todo ese tiempo de militancia, inicié como articulista, y me formé hasta llegar a la Dirección Central y presidente municipal” indicó Ferreira.

Prosiguió diciendo que “Lamentablemente en los últimos tiempos en el partido el deterioro democrático ha provocado que la participación haya sido distorsionada en detrimento de la unidad partidaria”.

Otros renunciantes

Conjuntamente con Ferreira presentaron sus cartas de renuncia: Daniel Ferreira, Javier Castillo, Rosanna Marte, Francisco Castillo, Osiris Peña, Danny Durán, Cándida Durán, Alberto Roque, Altagracia Marte, Ramón Rivas, Esteban Germán Aneudys Peña, Robert Jorge, Pascual Corcino, José Mejía, Joelvis Bautista, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina