Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Urbano MP Lominero conquista con su “Cotorra”

Urbano MP Lominero conquista con su “Cotorra”

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /
Los Mina, Santo Domingo Este. El emergente urbano MP Lominero, se encuentra promocionando su tema “Cotorra”, un contagioso dembow que le permite demostrar su versatilidad artística y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy agradecido del respaldo que he recibido de mi público y los dueños de drinks y discotecas, con respecto a mi nueva propuesta musical”, comentó el joven artista, oriundo del populoso sector de Los Mina.


Un tema del cual es autor y arreglista y cuyo audiovisual, producido por R2 Films,  logra captar toda la alegría que provoca el divertido tema.

“Todo resultó muy orgánico. Decidimos darle participación a mis numerosos fans que residen en el barrio Las Enfermeras, de Los Mina, quienes, en el video, hacen un despliegue de su talento histriónico y para el baile”, explicó.

De igual manera, el atractivo urbano también logra con “Cotorra”, cuyo productor musical es Julio César Valdéz Santana (Mecánico Productions), ser coherente con su trayectoria musical.

“Mi música se caracteriza por tener letras más positivas de lo que se está acostumbrado a escuchar en el género urbano y que a la vez permitan olvidarse de los problemas cotidianos”, explicó.

Con sus canciones MP Lominero, también busca llevar al público el poderoso mensaje de que “con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los sueños”.

Otros temas de este talentoso artista son “Me desconecté”, junto a Tinto la Brega, hermano de Chael Producciendo, el productor de El Alfa, y “Toy malo”, producido por Big Chriss.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, quien tiene como planes trascender con su música a nivel internacional,  pueden hacerlo a través de sus redes @MPlominero.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina