Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » Aspirante a la alcaldía por el MODA agasaja madres en San Juan de la Maguana

Aspirante a la alcaldía por el MODA agasaja madres en San Juan de la Maguana

Posted by CB Blogger



27 mayo 2023
www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  En la continuación de su plan de acción social, el aspirante a la alcaldía por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Eduardo Ramírez (Papo), agasajó e hizo entrega de electrodomésticos a madres de bajos ingresos en distintos sectores de esta ciudad.

Ramírez, manifestó que, no hace ese tipo de actividad porque es ahora el candidato a la alcaldía por el MODA,  sino, que quienes lo conocen saben que siempre ha sido una persona que a pesar de no tener abundancia, siempre ha luchado por lo que menos tienen.

Las actividades realizadas con motivo de celebrarse este domingo el día de las madres por el candidato a la alcaldía en este municipio, se desarrollaron en el local del MODA y en los sectores Villa Flores, Los Mojaos y otros.

Las madres que fueron recibieron los presentes agradecieron al dirigente político el gesto y sobre todo que a ninguna le preguntaran si eran de un partido político.

Ramírez,  manifestó, que de llegar a la alcaldía de San Juan de la Maguana, uno de sus puntos esenciales es apoyar a la mujer y sobre todo a las madres de pocos recursos para contribuir a desarrollarlas con planes que busquen mejorar su calidad de vida.

Ramírez,  se hizo acompañar de varios dirigentes y colaboradores, entre ellos de Israel Roa, José Pérez, el aspirante a regidor y presidente del partido Wascar Duval, Eduardo Ramírez,  entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina