Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Ayuntamiento de Higüey reconoce al ministro de Obras Públicas Deligne Ascencion

Ayuntamiento de Higüey reconoce al ministro de Obras Públicas Deligne Ascencion

Posted by CB Blogger



06 mayo 2023
www.16minutos.com  /

HIGÜEY.- El Ayuntamiento de Higüey reconoció al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, por sus aportes en la recuperación de la provincia La Altagracia tras el paso  del huracán Fiona.

El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) expresó que cuando un funcionario público hace su trabajo con entrega, amor, dedicación, pasión y transparencia, entonces si merece reconocimiento.


Por su parte, el ministro del MOPC, aprovechó para resaltar y distinguir el trabajo de sus subalternos, entre los destacó al ingeniero Luis Germán Bastardo, viceministro de Obras Públicas; general Vásquez Sepínola y Fidel Vinillan Japa, entre otros, “quienes se mudaron a esta provincia para desarrollar una labor de reconstrucción que hoy ustedes reconocen”.

El ministro de Obras Públicas recibió el reconocimiento en un acto celebrado en los salones del ayuntamiento de Higüey, con la asistencia de personalidades de la provincia.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina