Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Bienes Naciones y CEA capacitan colaboradores

Bienes Naciones y CEA capacitan colaboradores

Posted by CB Blogger



27 mayo 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal de Azúcar (CEA), continuando con las capacitaciones en todas las áreas, a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), desarrolló el programa de formación con talleres para los colaboradores de las entidades, con los cuales se beneficiaron decenas de participantes.

El programa de capacitaciones consiste en los talleres de gestión de cambio, manejo de conflictos y comunicación asertiva, que está dentro del acuerdo que tiene Bienes Nacionales con INFOTEP, que lleva dos años de vigencia. El mismo ha beneficiado tanto a los colaboradores de BN Y CEA.

La capacitación inició con la participación de decenas de colaboradores de ambas instituciones. El facilitador licenciado, Segundo Guerrero, comenzó con el taller Gestión del Cambio, donde exhortó a los colaboradores a iniciar con el cambio interior que empieza desde sí mismo.

Guerrero, continuó con el segundo día, el taller Manejo de Conflictos, donde destacó las técnicas para manejar con eficacia, asertividad y credibilidad las situaciones y conflictos que se viven día a día, tanto en lo personal como en lo laboral.

Las capacitaciones concluyeron con el taller Comunicación Asertiva, donde destacó que “para tener una comunicación asertiva, primero se debe tener una comunicación efectiva. “no es lo que se dice es cómo se dice”, destacó.

Las capacitaciones fueron organizadas por el departamento de capacitación de Bienes Nacionales.

Desde el inicio de su gestión, el director general de Bienes Nacionales /CEA, señor Rafael Burgos Gómez, consideró como una prioridad la formación y actualización de los servidores públicos, para impulsar el desarrollo de las entidades que dirige y el avance del país.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina