Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Casa Brugal presenta The Macallan Harmony, una edición inspirada en el café arábico

Casa Brugal presenta The Macallan Harmony, una edición inspirada en el café arábico

Posted by CB Blogger

La reciente colección de The Macallan trae una combinación balanceada entre las barricas de roble americano y europeo para elevar la experiencia de este whisky excepcional junto a notas características del café. 




25 mayo 2023

www.16minutos.com /


Santo Domingo, República Dominicana- The Macallan presentó la nueva propuesta  Harmony Intense Arábica, un destilado de edición limitada que invita a despertar los sentidos y el paladar, inspirado en el grano de arábico de Etiopía.


El nuevo whisky forma parte de la segunda edición creada para The Macallan Harmony, colecciones que se lanzan anualmente haciendo honor al carácter innovador y creativo de la marca que añaden valor y nuevas experiencias  a los paladares más exigentes.


Durante un encuentro realizado en La Cassina, el público pudo disfrutar de un maridaje especial diseñado para disfrutar apreciar los aromas y sabores que encapsula Harmony Intense Arábica, en el que destacan ingredientes como el chocolate amargo y roble, generando sensación dulce y potente en el paladar.


Rafael Rodríguez, embajador de The Macallan en el mercado dominicano, dirigió la experiencia creada con un menú a cuatro tiempos que recreó la combinación de elementos que contiene esta nueva etiqueta creada por The Macallan. 


Esta  colección de la marca apuesta una vez más a su compromiso con la sostenibilidad al desarrollar un empaque distintivo que incorpora materiales orgánicos reciclados, como las cáscaras de granos de café desechadas que componen parte del empaque. 


Para más información visita https://www.themacallan.com 



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina