Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Goldquest y el Proyecto Romero presentan Plan de Desarrollo Ecoturístico de San Juan

13 abril 2024 www.16minutos.com  / SAN JUAN DE LA MAGUANA: La empresa Minera GoldQuest, empresa propietaria del Proyecto Romero consciente d...

Home » » Detenido hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa, La Romana

Detenido hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger


La Policía captura hombre reclamado por la justicia e investiga caso de hombre herido en Villa Hermosa-



29 mayo 2023

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), apresaron mediante orden de arresto a un hombre vinculado a la muerte del dominico-haitiano Juan Daniel Soggese Jean (a) Bebeto, de 24 años, hecho ocurrido el pasado 25 de mayo en el sector Villa Progreso municipio Villa Hermosa.

Se trata de Alejandro Morales Alseno (a) Alexis el Coi, de 27 años, quien era buscado con la orden de arresto, por cometer el hecho junto a dos elementos más en proceso de identificación.

Soggese Jean (a) Bebeto, era señalado como uno de los individuos que le ocasionó los golpes que le produjeron la muerte al nombrado Wilson Teodoro, quien falleció a causa de trauma cerrado de abdomen, en fecha 15/4/2022.

En otro particular, la institución del orden informó que fue capturado mediante orden de arresto Brayan Martínez de los Santos, de 20 años, por asalto a mano armada a tres jóvenes en el sector Villa Verde, y despojarlos de dos teléfonos celulares.

Oficiales de la División Regional Este de Investigaciones Criminales (DICRIM) pertenecientes a la Supervisoría de Villa Hermosa investigan las circunstancias en que resultó herido el nombrado Francisco Alberto Cedeño Ramírez (a) Frank, de 44 años, por herida de arma de fuego.

El informe preliminar señala que el herido se encontraba realizando una necesidad fisiológica en una casa abandonada ubicada en la calle penetración norte esquina José Francisco Peña Gómez, cuando fue sorprendido por elementos en proceso de identificación, originándose una discusión y forcejo, siendo en esas circunstancia donde sale herido.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines pertinentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina