Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » Forbes República Dominicana elige a Jacqueline Fernández entre las 25 mujeres más poderosas de la Región Este

Forbes República Dominicana elige a Jacqueline Fernández entre las 25 mujeres más poderosas de la Región Este

Posted by CB Blogger




23 mayo 2023

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Revista Forbes República Dominicana destacó a la gobernadora Jacqueline Fernández entre las 25 mujeres Más Poderosas de la Región Este.

El reconocimiento está contenido en su más reciente edición al público (abril/mayo) y, donde destacada a otras damas en diferentes renglones, por sus incidencias en el desarrollo de la región.

Jacqueline Fernández, actual gobernadora, fue reconocida por su enfoque en la salud, educación y planes de vivienda.

Dice Forbes República Dominicana que como parte de su gestión, logró que La Romana sea de las primeras provincias en contar con los programas de “Dominicana se Construye” y “Vivienda Feliz”, donde ambos programas han impactado a la familia de los municipios de Villa Hermosa, La Romana, Güaymate, Distrito municipal Caleta y Cumayasa.

Fernández fue colocada en el renglón función pública.

Este reconocimiento coloca a la joven funcionaria en una posición importante dentro de la sociedad, no solo como política, sino como ser humano preocupada por ayudar a su comunidad.

La valoración de Jacqueline Fernández trasciende en todos los órdenes por su capacidad de trabajo, moral y eficiencia en el desempeño de sus funciones, dejando claro que sería un excelente activo del Partido Revolucionario Moderno si la elige como candidata a la alcaldía por el municipio cabecera, La Romana.

Entre otras damas reconocidas se encuentran Haydée Kuret, Dominique Bludhorn, Juana Barceló, Xiomara Menéndez, Lian Fanjul, Adriana Cisneros, Karina Vallejo, Elsa Ramírez, Milka Santana, Deyanira Papaterra y Edith Febles, entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina