Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Joan Alfonso anuncia sus aspiraciones a concejal por el municipio La Romana

Joan Alfonso anuncia sus aspiraciones a concejal por el municipio La Romana

Posted by CB Blogger



04 mayo e023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a concejal por el Partido de Unidad Nacional (PUN),  abogado Joan Alfanso Atiles presentó esta tarde algunas de sus propuestas de conquistar una curul en el Concejo Municipal del municipio cabecera La Romana, en el programa Enlace Informativo del comunicador Jesús Ortega por la estación Delta 103.9 del Grupo Micheli.

Alfonso Atiles, joven de alto prestigio en los medios de comunicación y otras áreas, dio a conocer sus aspiraciones, indicando entre sus prioridades enfrentar el problema del tránsito en La Romana.

Entiende que se hace necesario y urgente el reordenamiento de las calles de La Romana, situación que cada día empeora.

Asimismo, dio a conocer que dentro de sus propuestas no puede quedar fuera enfrentar la recogida de la basura de manera responsable.

Se preguntó que como es posible que una empresa privada pueda asumir la recogida de los desechos sólidos, y el Ayuntamiento entidad responsable de la misma no pueda hacerlo?.

Dijo que tan pronto sea favorecido con el voto de las elecciones del próximo año trabajará para regularizar la recogida de la basura.

Alfonso Atiles dijo que tiene en carpeta otras tantas propuestas dirigida a beneficiar a toda la comunidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina