Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Kery Metivier convencido de que en las primarias del PRM ganará a la gobernadora Jaqueline Fernández

Kery Metivier convencido de que en las primarias del PRM ganará a la gobernadora Jaqueline Fernández

Posted by CB Blogger



23 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director del distrito Caleta y aspirante a la alcaldía por el municipio cabecera La Romana, Eduardo Kery Metivier, dijo esta mañana estar más que seguro que conquistará el ayuntamiento de La Romana en las elecciones del próximo año.

Incluso, dijo estar convencido de que saldrá triunfador en las primarias del Partido Revolucionario Moderno para ser el candidato oficial por esa organización política.

“Vamos a ganar las primarias; estamos en el carril de adentro”, dijo Kery Metivier durante la entrevista concedida al programa El Desayuno Musical que producen los periodistas Franklin Cordero, David Antonio y Vladimir Martínez.

Al ser cuestionado sobre la también aspiraciones de la gobernadora Jacqueline Fernández a la alcaldía por La Romana, dijo que no existe ningún tipo de problema, ya que su interés es que el PRM logre alcanzar la administración del Ayuntamiento cabecera.

“Si tengo  que hacer barrendero para el que  PRM conquiste el Ayuntamiento, pues lo voy hacer”, declaró.

Eduardo Kery Metivier entiende que se hace necesario sacar del Ayuntamiento a la actual administración incluyendo a los concejales.

Criticó que en la administración del actual no hay gerencia.

 

 

 



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina