Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » La aspirante a concejal Brendy Rosario le celebra el Día de las Madres a mujeres de La Romana

La aspirante a concejal Brendy Rosario le celebra el Día de las Madres a mujeres de La Romana

Posted by CB Blogger





22 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La aspirante a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana, Brendy Rosario realizo este fin de semana un encuentro con decenas de madres, en ocasión de la celebración en el país del Día de las Madres, el próximo domingo 28.

Rosario, quien se ha mantenido desarrollando esta actividad y otras, por varios años, se expresó complacida por el apoyo de esas valerosas mujeres que han sido ejemplo para su familia y la sociedad.

La celebración  tuvo lugar al frente de su residencia en el sector de Villa Nazaret.

En la actividad participaron alrededor de 200 madres, quienes disfrutaron de regalos mediante rifa, entre ellos, abanicos, licuadoras, tostadoras, estufas eléctricas, colchas, ollas de presión y sacos de arroz, y regalos sorpresas, entre otros.

Las damas también disfrutaron de exquisito refrigerio.

El evento contó con el apoyo del diputado Plutarco Pérez, Tedoro Usino Reyes, Importadora Siminvi, Vitrisa, Sony Rosario Publicidad, Almacenes Cristo Viene, Agencia Mi Mamá, La Canasta Panadería, Joma Boutique. Johana Variedades, Luis Amilcar & Asoc., Casa Beca, Miriam Gifshop, FarmaCentro del Este, y Farmacia La Hoz, entre otros.

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina