Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Leonel: "Estamos consolidando nuestra propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano"

Leonel: "Estamos consolidando nuestra propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano"

Posted by CB Blogger


LF juramenta en la Fuerza del Pueblo a dirigentes del PRM, PRSC y PLD


27 mayo 2023
www.16minutos.com  /

Sánchez Ramírez, Cotuí.- Tras juramentar en la Fuerza del Pueblo a un importante grupo de dirigentes políticos de diferentes organizaciones, Leonel Fernández aseguró estar consolidando su propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano.

"La alianza es con el pueblo dominicano", precisó el líder de la oposición política dominicana, al ser abordado por periodistas de medios locales de Sánchez Ramírez. 



Explicó además que, en la Fuerza del Pueblo, "estamos trabajando para los dos millones de afiliados, eso significa que en todas las provincias, en todos los municipios hay cuotas de afiliación, que cuando lo medimos nos da triunfo en cada lugar".

Agregó que: "Si otras fuerzas políticas quieren sumarse y crear un frente opositor, estamos abiertos, pero nosotros en principio estamos consolidando nuestra propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano".

Recorrido por Sánchez Ramírez

La jornada de Leonel Fernández en la provincia Sánchez Ramírez inició la mañana de este sábado con un encuentro en la residencia del presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de Caballero, Lorenzo Castillo Ovalle, quien recibió al líder de la FP junto a su familia y la vicealcaldesa de esta demarcación, profesora Marileydi Javier López y los 19 miembros de la Dirección del Distrito Municipal de la organización política. Desde aquí todos juntos se trasladaron al corte de cinta del nuevo local de la organización opositora.

De camino a Cotuí, el líder de la oposición política dominicana pasó por el distrito municipal de Comedero Arriba y, el municipio de La Mata, donde realizó varias visitas a dirigentes históricos. De igual manera hizo paradas durante el trayecto, debido a que ciudadanos salían de sus casas mostrando objetos y atuendos de color verde, en señal de respaldo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo.

Al llegar al municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, Fernández realizó varias visitas a personalidades, entre ellas, al exsenador Félix Vásquez.

Juramentación de nuevos miembros

A las 4 de la tarde de este sábado, el complejo deportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí, se encontraba desbordado, más allá de su máxima capacidad, con ciudadanos miembros de diferentes partidos políticos que llegaron de toda la provincia, para ser juramentados por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo.

Entre los juramentados se resaltan: El miembro del Comité Central del PLD y alto dirigente político de Cotuí, José de la Cruz (Chepe), los presidentes de intermedios peledeistas Félix Francisco, Rafael Paulino, Jhoan Acosta, Alfredo González, Leoncia Ramos, entre otros.

Del municipio de Fantino, los dirigentes municipales, Enrique Concepción, José Muñoz Escarramán y José Miguel Pérez; mientras que, del PRSC el miembro del Directorio Provincial, dos veces regidor, Antonio Espino y; el también exregidor y secretario de organización, Ulasdislao Abreu.

En el distrito municipal La Bija, provenientes del partido MODA, se juramentó en la FP el expresidente municipal y exsíndico, Manuel Montás, al igual que el exvicepresidente Víctor ML Rondón y Sadry García.

El expresidente y fundador el PRM en La Bija, Sebastián de la Cruz, junto al exmiembro de la Dirección Distrital del PRM, Mariano Taveras.

Del distrito municipal Comedero, pasaron a la Fuerza del Pueblo el exdirector distrital José René Céspedes y el presidente del Comité Intermedio del PLD, Ramón Reyes (Pamón).

Mientras que en Cevicos, provenientes del PRM, Isadora Almánzar Mariano, Alex José Santana Fortuna, Lariza Cordero Mejía, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina