Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía apresa en Pedernales a “Luis”, otro de los prófugos por la muerte del joven Joshua Fernández en el DN

Policía apresa en Pedernales a “Luis”, otro de los prófugos por la muerte del joven Joshua Fernández en el DN

Posted by CB Blogger




20 mayo 2023

www.16minutos.com  /

Pedernales.- La Policía Nacional informó este sábado que, ante las intensas labores de búsqueda y captura, se entregó ante la División de Investigación (DICRIM), en la provincia de Pedernales, otro de los prófugos por la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, el pasado 16 de abril, ocurrido en las afueras de un centro de diversión ubicado en el Distrito Nacional.

Se trata de Luis Alberto Brito Troncoso, de 29 años, residente en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.

Brito Troncoso, quien era activamente buscado por el homicidio de Fernández Decena, de 19 años, se presentó ante la citada dependencia policial en compañía de varios familiares, para gestionar su entrega y posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.

El detenido será trasladado bajo custodia policial desde Pedernales hasta la jurisdicción del Distrito Nacional, donde responderá por los hechos que se le imputan.

Se recuerda que esta semana su compañero Alison de Jesús Pérez Mejía (a) Chiquito, de 27 años, optó por la misma decisión de entregarse ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios, ubicado en el palacio de la institución del orden.

Pérez Mejía, junto a Wesly Vincent Carmona (a) El Dotolcito, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional les dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina