Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier da primer palazo para reconstrucción "Parque de San Carlos"

19 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -El ejecutivo municipal  Eduardo Kery Metivier dejó iniciado el miércoles lo...

Home » » Policía Nacional apresa elementos por robo y ocupa drogas en El Seibo

Policía Nacional apresa elementos por robo y ocupa drogas en El Seibo

Posted by CB Blogger



17 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -Se encuentra bajo custodia policial un ciudadano haitiano que intentó asaltar un negocio de venta de celulares en el municipio de Villa Hermosa, informó este este miércoles la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se trata del ciudadano haitiano  Yoel Charlis, de 31 años, quien fue sorprendido por su propietario sustrayendo celulares del negocio ubicado en la calle Juan Pablo Duarte del mencionado municipio.

Por otro lado, la institución del orden informó del apresamiento de Kendal Pérez Pache (a) Mamá Deo, de 22 años, un menor de 14 años, por intentar despojar a un ciudadano haitiano de sus pertenencias.

Al momento de la detención, al primero se le ocupó un punzón de 18 pulgadas de largo y al menor un teléfono celular.

Mama Deo está siendo vinculado, además, de asaltar a una mujer en el municipio Villa Hermosa y despojarla de la suma de RD$800.00 pesos y sus documentos personales, incluyendo pasaporte.

En la provincia El Seibo fueron capturados por oficiales de la Dicrim Pedro Iginio de la Cruz Jiménez (a) Pedro, de 29 años, y Juan Julio Gálvez de la Cruz (a) el Chulo, de 39, quienes eran buscados con orden de arresto por penetrar a una banca de lotería y cargar con dinero en efectivo.

También en El Seibo fueron detenidos mediante operativo el ciudadano haitiano Yensi Berihuete y Bienvenido Deronetthe Exile, quienes fueron sorprendidos en la calle principal del distrito municipal La Higuera a bordo de una moto con seis porciones de presuntas drogas (crack y marihuana). Se le retuvieron RD$400.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina