Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y tres por robo

Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y tres por robo

Posted by CB Blogger



21 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este domingo de la detención de 41 personas mediante operativo, resultando cuatro hombres acusados de incurrir en delitos de robo y porte de arma de fuego.

Entre los detenidos se encuentra Yoel Evangelista de la Rosa Paulino, de 40 años, quien fue detenido por una multitud y llevado al Cuartel General, acusado de despojar de una cartera a una mujer en el interior de una tienda para dama ubicada en la calle Dr. Gonzalvo. Todo fue recuperado.

En otro particular, oficiales de la Dicrim apresaron a Deuris Armando Minier, de 32 años, por transitar en una motocicleta marca Suzuki, roja, con denuncia de robada. Al momento de la detención se le ocupó un arma blanca y un teléfono celular.

En el municipio de Villa Hermosa personal de la Dicrim apresaron a Moisés Núñez, de 31 años, al ser sorprendido con arma de fuego sin ningún tipo de documentos, en la calle principal del sector Comajón.

En tanto que en miches se reporta la detención de  Manuel Orlando Candelario, de 34 años, por supuestamente sustraer un tanque de gas propano, y dos planchas de alizar pelo, en el barrio Los Franceses.

El informe policial indica también que se retuvieron 26 motocicletas por falta a la Ley de Movilidad, 63-17.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina