Lo Último

El primer ministro de Jamaica declara al país como «zona catastrófica» tras el impacto del huracán Melissa.

Noticia destacada

Ley 75-25 y la Modificación del Artículo 21de la ley 176-07. El Debate Real No Está en los Porcentajes

Por: Alex Domínguez
Correo: alexdminguez@gmail.com ■
Cada vez que se modifica el marco legal que regula el destino de los fondos...

Home » » Policía Nacional busca a dos elementos por rociar con gasolina y prender fuego a una persona en el sector El Hoyo, La Romana

Policía Nacional busca a dos elementos por rociar con gasolina y prender fuego a una persona en el sector El Hoyo, La Romana

Posted by CB Blogger



15mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -La Policía Nacional se encuentra  tras las pistas de dos elementos que en el día de ayer prendieron fuego rociándole gasolina a una persona en el sector El Hoyo por motivo que se investiga.

El afectado fue identificado como Luis Morales (a) Francisco o Morenay, de 29 años, quien resultó con quemaduras en un 100% en su cuerpo, según diagnóstico del médico actuante en el hospital.

Según el informe preliminar dos hombres en proceso de identificación  se encontraron con el afectado en la calle del referido sector, y  de inmediato le rociaron gasolina  y le prendieron fuego.

Este fue llevado de urgencia al hospital Fiallo Cabral donde recibe asistencia médica, mientras que oficiales pertenecientes a la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim), trabajan en la captura de los agresores.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina