Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional busca a dos elementos por rociar con gasolina y prender fuego a una persona en el sector El Hoyo, La Romana

Policía Nacional busca a dos elementos por rociar con gasolina y prender fuego a una persona en el sector El Hoyo, La Romana

Posted by CB Blogger



15mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -La Policía Nacional se encuentra  tras las pistas de dos elementos que en el día de ayer prendieron fuego rociándole gasolina a una persona en el sector El Hoyo por motivo que se investiga.

El afectado fue identificado como Luis Morales (a) Francisco o Morenay, de 29 años, quien resultó con quemaduras en un 100% en su cuerpo, según diagnóstico del médico actuante en el hospital.

Según el informe preliminar dos hombres en proceso de identificación  se encontraron con el afectado en la calle del referido sector, y  de inmediato le rociaron gasolina  y le prendieron fuego.

Este fue llevado de urgencia al hospital Fiallo Cabral donde recibe asistencia médica, mientras que oficiales pertenecientes a la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim), trabajan en la captura de los agresores.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina