Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional investiga circunstancias en que fue ultimado un hombre en La Romana; resuelve otros casos

Policía Nacional investiga circunstancias en que fue ultimado un hombre en La Romana; resuelve otros casos

Posted by CB Blogger



27 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de elementos que le dieron muerte a un hombre encontrado muerto en un bosque próximo al sector Quinta Don Félix Gil.

El informe preliminar indica que el occiso, identificado como José Luis Vásquez Astacio (a) Baby, de 22 años, intentó asaltar a un obrero haitiano con un arma de fabricación artesanal, cuando se dirigía a su trabajo.

En ese momento, pasaban por el lugar otros ciudadanos haitianos quienes fueron en su auxilio logrando propinarle múltiples traumas provocándole la muerte.

Precisa el informe que el arma fue entregada a la seguridad del Residencial, y este a su vez a las autoridades policiales.

Dice la nota policial, en otro particular, que  apresaron en flagrante delito a dos hombres jóvenes por porte de arma ilegal.

Los detenidos son Esmerlin Cedeño (a) Califá, de 27 años, y Julio Alberto de la Rosa, de 22, momento que se transportaban en una motocicleta con chasis no legible por el sector Los Colonos de Quisqueya.

Según la nota informativa, estos al ser requisado se le ocupó al primero la pistola marca Taurus, calibre 9mm., con su cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, y la suma de RD$125, 950.00 pesos en efectivo y un teléfono celular.

A su compañero, quien iba como pasajero, se le retuvo un celular marca IPhone.

La Policía reportó también la captura por separado de dos hombres en  el municipio de Güaymate, por distintos hechos.

Los detenidos, quienes eran reclamados por la justicia son Alfredo Lebrón Morla, de 28 años, y Jesús Alberto Napoleón Noel (a) Mosquito, de 26 años.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina