Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Policía Nacional realiza operativo preventivo para mantener la seguridad y el orden en la ciudadanía

Policía Nacional realiza operativo preventivo para mantener la seguridad y el orden en la ciudadanía

Posted by CB Blogger





05 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este viernes que un total de 12 personas fueron detenidas mediante operativo focalizado realizado anoche en la parte alta de la ciudad, en busca de antisociales.

El operativo estuvo dirigido por el comandante Departamento, teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez, y el mayor Joel Mena Gallardo, apoyado por varias unidades pertenecientes a la Policía Preventiva.

El informe policial indica que fueron requisadas 35 personas, de las cuales 12 quedaron detenidas por falta de documentos de identidad, y poder realizar una depuración más profunda en la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim).

En las intervenciones se fiscalizaron 24 motocicletas, quedaron retenidas 12 por falta de documentos, y otras faltas a la Ley 63-17.

El operativo abarcó los lugares  más vulnerables del sector de Villa Verde, según el informe policial.

El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana, ha instruido a todo personal operativo mantenerse en las calles para garantizar la seguridad, la paz y la convivencia pacífica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina