Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » PRM celebra con éxito y entusiasmo jornada de inscripción en provincia de La Romana

PRM celebra con éxito y entusiasmo jornada de inscripción en provincia de La Romana

Posted by CB Blogger



23 mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró de manera exitosa su Jornada de Crecimiento, casa por casa, en los diferentes territorios de la provincia de La Romana, durante el fin de semana pasado.

La jornada fue realizada por mandato de la dirección nacional del PRM y supervisada personalmente por Alex Ramírez, miembro de la secretaría de Organización.

Los brigadistas fueron recibidos con entusiasmo y receptividad por la ciudadanos de los municipios Guaymate, La Romana, Villa Hermosa, así como los distritos de Caleta y Cumayasa, donde los perremeistas penetraron en los mas recóndito de los barrios.


Los equipos estaban conformados en su mayoría por hombres y mujeres jóvenes, quienes además de llenar el formulario de inscripción tenían la encomienda de escuchar opiniones sobre el desempeño del gobierno de Luis Abinader.

Muchos ciudadanos resaltaron cómo el gobierno administró la pandemia de la Covid-19, la recuperación y las inversiones en el sector turístico y el manejo transparente de los recursos públicos en la gestión de Abinader.

Mientras que el presidente provincial del PRM. Dolores Núñez, dijo que la jornada de inscripción constituye una muestra de la vocación democrática y del alto nivel de aceptación con que goza el PRM en la provincia, lo que también atribuyó a las inversiones de la presente administración en diversas obras.

En tanto, que Frank Ortiz, director provincial de Comunicaciones, expresó que la integración de los dirigentes municipales y distritales fue reforzada con la participación de los candidatos a cargos de elección popular de los niveles congresual y municipal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina