Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Reconocen a Leonel Fernández como propulsor de los modelos de las Naciones Unidas en RD

Reconocen a Leonel Fernández como propulsor de los modelos de las Naciones Unidas en RD

Posted by CB Blogger


Líder político afirma modelos de las Naciones Unidas han sido una revolución del conocimiento en el país




16 mayo 2023
www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO ESTE.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, afirmó este martes que los modelos de las Naciones Unidas han contribuido a crear un mecanismo extracurricular de aprendizaje que se ha convertido en una revolución del conocimiento en la República Dominicana.
 
El ex mandatario y líder de la oposición política dominicana hizo su afirmación durante un encuentro académico con estudiantes, profesores, directivos y egresados del Colegio Santa Teresa, en Santo Domingo Este, donde fue reconocido como propulsor de los modelos de las Naciones Unidas en la República Dominicana.


Fernández dijo que su vinculación y admiración a la Organización de las Naciones Unidas, nació a la edad de más o menos 11 años, cuando estudiaba en la escuela Emily Dickinson, en la ciudad de New York.
 
Durante el encuentro académico, Fernández escuchó varios testimonios de los estudiantes sobre lo que ha significado para ellos participar en los modelos de las Naciones Unidas, permitiéndoles desarrollar una visión más amplia y generalizada de los problemas que afectan a las naciones y al mundo. 
 
La directora del Colegio Santa Teresa, hermana Elvira Toral, destacó que Leonel Fernández ha sido propulsor y motivador del Modelo de las Naciones Unidas (MUN) en el país, fomentando talentos y vocaciones entre los jóvenes dominicanos.
 
“El colegio Santa Teresa, de la congregación de Hermanas Carmelitas Teresa de San José, en el duodécimo Modelo de las Naciones Unidas, reconoce al doctor Leonel Fernández Reyna por ser propulsor y motivador de estos eventos en República Dominicana, que tantos talentos y vocaciones ha fomentado entre los jóvenes de nuestro país”, se destaca en una placa del reconocimiento le fue entregada al líder político y ex presidente dominicano, quien durante muchos años fue catedrático universitario.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina