Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Se entrega uno de presuntos autores de muerte del joven Joshua Fernández, durante asalto perpetrado en abril

Se entrega uno de presuntos autores de muerte del joven Joshua Fernández, durante asalto perpetrado en abril

Posted by CB Blogger



17 mayo 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Ante las constantes labores de búsqueda y captura por parte de agentes de la Policía Nacional, se entregó este miércoles ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios, un hombre vinculado a la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, en medio de un asalto del cual fueron víctimas otros tres jóvenes, el pasado 16 de abril, en el Distrito Nacional.

Se trata de Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años, quien optó por entregarse ante la citada dependencia policial, tras ser identificado como unos de los presuntos participantes en el hecho donde Fernández Decena fue ultimado por una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo al informe preliminar, en horas de la madrugada de la citada fecha, tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años, respectivamente, incluyendo una fémina, se encontraban sentados en un parqueo esperando un taxi en la calle José Amado Soler, próximo a la avenida Lope de Vega, lugar donde fueron interceptados por dos desconocidos, quienes, portando armas de fuego, los despojaron de celulares, carteras con documentos personales y dinero en efectivo.

Los autores, según los denunciantes, iban a bordo de un vehículo marca Sonata, blanco, y al momento de éstos emprender la huida realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó a Joshua en la cabeza, cuando se encontraba a bordo del carro Honda Accord, gris, el cual conducía.

Se amplían las labores a los fines de dar con el paradero del otro implicado en el hecho, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a Alison de Jesús Pérez Mejía, quien será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina