Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier da primer palazo para reconstrucción "Parque de San Carlos"

19 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -El ejecutivo municipal  Eduardo Kery Metivier dejó iniciado el miércoles lo...

Home » » Teodoro Ursino Reyes dice que encuentra escollos dentro de su partido para aspirar a la alcaldía por La Romana

Teodoro Ursino Reyes dice que encuentra escollos dentro de su partido para aspirar a la alcaldía por La Romana

Posted by CB Blogger



19 mayo 2023

www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana.- El dirigente peledeísta, Teodoro Ursino Reyes reveló en el programa televisivo Alex Al Extemo “que hay gente en el PLD que no le agrada que aspire a la alcaldía por el municipio cabecera, La Romana”.

Aunque no explicó a qué se debe la oposición a su persona, si se atrevió a decir que en  el partido existen algunas dificultades, de las cuales tampoco abundó.

Ursino Reyes, conocedor “al dedillo” de la política local por ser diputado en varias ocasiones, gobernador y fiscal, dijo estar convencido de que el “Partido de la Liberación Dominicana es la estructura política más fuerte en la oposición”.

Al retomar nuevamente el tema de la candidatura dijo a los entrevistadores que “no anda detrás de ninguna candidatura”, tratando de insinuar que no aspire a la alcaldía.

Más delante en su conversación dijo estar evaluando y conversando con la familia sobre esa posibilidad, confirmando que no descarta anunciar sus aspiraciones en los próximos días de manera oficial, si recibe el visto bueno de su familia y seguidores.

Teodoro Ursino Reyes, de aceptar aspirar a la alcaldía se estaría enfrentando con Carlos De Pérez, de su mismo partido,  quien en las pasadas elecciones estuvo a un paso para convertirse en alcalde de La Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina