Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Ariel Contreras Medos se une a Opción Democrática y recibe cálida acogida por parte del partido y sus representantes

Ariel Contreras Medos se une a Opción Democrática y recibe cálida acogida por parte del partido y sus representantes

Posted by CB Blogger



08 junio 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - En un anuncio realizado desde su cuenta de Twitter @arielmedos, Ariel Contreras Medos, quien hace poco hizo pública su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, informó su decisión de unirse al partido Opción Democrática.

El exmilitante del PLD recibió en su mensaje colgado en la reconocida red social numerosas reacciones y muestras de apoyo por parte de la cuenta oficial del partido @o_democratica, la presidenta del partido Minou Taváres Mirabal (@minoutavarezm), la precandidata presidencial Virginia Antares (@virginiaantares), el diputado José Horacio (@josehorarioR), así como de decenas de usuarios que celebraron entusiastamente esta incorporación.

En su serie de tweets, Contreras Medos expresó su emoción y compromiso por hacer una buena política, destacando que su decisión se basa en la convicción de Opción Democrática de luchar por la justicia social, la democracia y el bienestar de todas las personas en la República Dominicana.

Como nuevo miembro del partido, Contreras Medos se comprometió a trabajar incansablemente por un futuro donde la dignidad y el bienestar sean accesibles para todos los dominicanos, sin importar su origen, género, religión o situación económica. Además, resaltó su firme creencia en la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

Opción Democrática, partido que defiende la justicia social y el Estado de Derecho, promueve una sociedad pacífica y sostenible donde se respeten las libertades públicas e individuales. Su visión es construir un país donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al desarrollo colectivo.

El nuevo militante de Opción Democrática también valoró el enfoque de este partido en la participación ciudadana y la toma de decisiones colectivas, abogando por una democracia participativa donde cada ciudadano tenga voz y se les escuche en la construcción de un futuro mejor para la nación.

El entusiasmo de Contreras Medos por unirse a Opción Democrática demuestra su compromiso personal con la promoción de un cambio positivo en la sociedad dominicana. Junto con el partido, se esforzará por construir un país más justo, equitativo y próspero. Invita a todos aquellos que comparten su visión a unirse a ellos y ser agentes de transformación.

Para más información y actualizaciones, visite el sitio web oficial de Opción Democrática @o_democratica y siga la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags #OpciónDemocrática y #buenapolitica.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina