Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Dolores Núñez resalta que remodelado polideportivo "Eleoncio Mercedes" impactará en miles de jóvenes de La Romana y región Este

Dolores Núñez resalta que remodelado polideportivo "Eleoncio Mercedes" impactará en miles de jóvenes de La Romana y región Este

Posted by CB Blogger




Por Franklin Cordero /

LA ROMANA.- El ingeniero Dolores Núñez, designado por la Asobaro presidente del comité organizador del venidero torneo de baloncesto de La Romana, resaltó el impacto positivo en miles de jóvenes  de la moderna remodelación del polideportivo "Eleoncio Mercedes", obra entregada el sábado por el presidente Luis Abinader.

Núñez dijo que la comunidad deportiva ha mostrado beneplácito por la culminación de los trabajos con una inversión de más de 130 millones de pesos, a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Recordó que durante el acto la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), encabezada por su presidente Fermín Amador, entregó un reconocimiento al mandatario Abinader por sus aportes al desarrollo del deporte.
Los trabajos incluyeron un área de aproximadamente 20,556.48 metros cuadrados, incluida la reparación y equipamiento del área de juego, mantenimiento de estructura metálica de techo, remozamiento de baños, oficinas de la federación de boxeo, área de prensa, camerinos, zonas exteriores, readecuación de la parte eléctrica y sanitaria, entre otras.

En ese sentido, el también expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dolores Nùñez, llamó a los deportistas y a la población en sentido general a cuidar el polideportivo de La Romana.

En octubre próximo se realizará en el torneo de baloncesto superior.
En la ceremonia de inauguración, Luis Abinader expresó que el polideportivo "Eleoncio Mercedes" tiene para él un significado muy especial porque estas instalaciones se realizaron con fondos que en una operación que dirigió su padre, don Rafael Abinader, siendo contralor general de la República, pudo recuperar cerca de 39 millones de dólares para varias obras para La Romana y la región Este.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina