Lo Último

Estados Unidos aprobó exenciones de 40 millones de dólares en asistencia extranjera para Haití.

Noticia destacada

Diputado Eugenio Cedeño Informa sobre su estado de salud

06 febrero 2025 www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana.- El diputado Eugenio Cedeño informó hoy a través de su cuenta en X (antes ...

Home » » Fundación Niños y Niñas de Cristo denuncia afectación por vertedero improvisado en taller del Ayuntamiento municipal de La Romana

Fundación Niños y Niñas de Cristo denuncia afectación por vertedero improvisado en taller del Ayuntamiento municipal de La Romana

Posted by CB Blogger



 22 junio 2023

Www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- a Fundación Niños de Cristo hizo un llamado de advertencia a las autoridades para que intervengan en la solución de la “invasión incontrolable e indiscriminada de los desechos sólidos” que viene afectando esa institución, ubicada en el sector San Carlos.

El vertedero  –según la entidad- ha sido creado por el propio  Ayuntamiento, quien lo ha utilizado como transfer improvisado, donde se acumula toneladas de basura, causando toda clase de enfermedades a los niños y niñas que allí conviven.

También denuncia que otros vertederos improvisados se encuentran en toda el área donde está ubicado la Fundación.

La Fundación hizo un ferviente al presidente Luis Abinader, a la gobernadora Jacqueline Fernández para que dispongan de inmediato la eliminación de los vertederos que operan en el área, los cuales vienen afectando de manera directa a todo el personal del orfanato y el sector.

Asimismo pidieron la intervención urgente del Ministro de Medio Ambiente para buscar solución a estos vertederos, que vienen afectando la salud de los niños.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina