Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Gobernadora y director del hospital de Villa Hermosa desminten a Leonel Fernández

Gobernadora y director del hospital de Villa Hermosa desminten a Leonel Fernández

Posted by CB Blogger



11 junio 2023
www.16minutos.com/

La Romana, Rep. Dominicana.- La representante del Poder Ejecutivo, Jacqueline Fernández y el director del hospital del municipio de Villa Hermosa les salieron al frente a las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández, quien afirma que el hospital del municipio de Villa Hermosa no está dando servicios a los ciudadanos.

“Yo invito a Leonel Fernández a una visita al hospital de Villa Hermosa, para que sea testigo del nivel de esta obra y de los servicios que cientos de munícipes reciben a diario allí”, dijo la funcionaria a través de un twitter.


Aclaró al ex mandatario que el hospital fue recibido en un 10% de su ejecución, y concluido en el presente gobierno del presidente Luis Abinader, con una inversión millonaria.

Recordó a Leonel Fernández que durante su gobierno la inversión en el plano de salud fue vergonzoso para La Romana.

Jacqueline Fernández reseño –en cambio- que la inversión en Salud no tiene precedente en la provincia de La Romana, por lo que rechaza esa crítica contra el Gobierno.

“Actualmente se trabaja en la remodelación del hospital Arístides Fiallo Cabral, de la Unidad de Emergencia del hospital de Güaymate y la apertura de una Farmacia del Pueblo en el distrito Cumayasa.

Habla Rodrigo Adames, director del hospital

Por su parte, el director del hospital del municipio de Villa Hermosa, Rodrigo Adames lamentó las declaraciones del doctor Leonel Fernández, quien dijo que fue muy mal orientado sobre el funcionamiento del indicado centro de salud.

Adames, ante las críticas del expresidente Fernández enumeró los servicios que reciben los pacientes actualmente, citando entre ellos consultas de Medicina General, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Ortopedia, Cirugía General, Neurocirugía, Odontología, Radiografía, Mamografía, Sonografía, y servicios de laboratorio y emergencias 24/7.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina