Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Hospiten Santo Domingo realiza cóctel presentación de sus nuevas instalaciones

Hospiten Santo Domingo realiza cóctel presentación de sus nuevas instalaciones

Posted by CB Blogger



15 junio 2023

www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.- El presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández, presentó las nuevas instalaciones de su hospital en Santo Domingo, durante un cóctel con colaboradores, amigos y relacionados.

El nuevo edificio, duplica los consultorios médicos y la capacidad de la emergencia de adultos, pone en funcionamiento una emergencia pediátrica 24 horas, independiente y asistida por pediatras 24/7.

“Estas novedades son posibles tras meses de arduo trabajo de un equipo humano excepcional”, expresó Hernández.

Indicó que, tras casi 25 años en República Dominicana, continúan trabajando y brindando “cada día una oferta médico-hospitalaria que, complementada con una extensa cartera de especialidades y servicios, nos permiten dar cobertura y respuesta de primera mano a los pacientes”.

Hernández aseguró que en Hospiten todo es posible, por el equipo de profesionales que cada día afrontan el reto de trabajar en la mejora constante, “emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que comenzamos desde el primer día”.

“Para nosotros, Hospiten no es un trabajo, es una forma de vida, es la forma de aportar tranquilidad a la sociedad; y es un honor poder seguir creciendo y ofreciendo servicios en este país, que nos acogió con calidez desde el primer día”, concluyó Juan José Hernández. 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina