Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Leonel estará el sábado en Mao y Santiago, y el domingo en San Cristóbal

Leonel estará el sábado en Mao y Santiago, y el domingo en San Cristóbal

Posted by CB Blogger



02 junio 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continúa fortaleciendo la alianza con el pueblo dominicano. Por ello, este sábado estará en Mao y Santiago, encabezando asambleas regionales de dirigentes. El domingo se trasladará a San Cristóbal, donde juramentará nuevos miembros de la organización que dirige.

En horas de la mañana del sábado, el presidente de la FP se reunirá en el municipio de Mao con los dirigentes de las provincias de la línea noroeste, para pasar balance personalmente con ellos a las metas establecidas de cara a alcanzar los dos millones de afiliados que se ha propuesto tener en su padrón de miembros la Fuerza del Pueblo.

En la tarde, Fernández encabezará en la Ciudad Corazón una asamblea provincial de dirigentes de Santiago, con participantes de los diferentes municipios, con el mismo propósito de evaluar el Plan General de Afiliación.

En ambas asambleas, el presidente de la Fuerza del Pueblo se hará acompañar de los miembros de la Dirección Política, que han sido designados como supervisores de los trabajos, y de los miembros de la Dirección Central, que fungiren como enlaces de cada demarcación. Además de evaluar las afiliaciones, se tratarán otros temas relacionados con las candidaturas municipales que presentará la organización en las elecciones de febrero del próximo año.

El domingo, en horas de la tarde, el líder de la oposición política dominicana estará en la provincia San Cristóbal, en dos actos, uno en el municipio de Yaguate y otro en el municipio cabecera de San Cristóbal, juramentando importantes dirigentes políticos y personalidades de la sociedad que han decidido pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Otras actividades de la FP:

El sábado a las 3:30 p.m. en el municipio de Miches, el economista y miembro de la Dirección Central de la FP, Haivanjoe Ng Cortiñas, dictará la conferencia titulada "El regreso de Leonel, porque con él se vive mejor".

El domingo a las 10:00 a.m. en el hotel Matum, en Santiago, el miembro de la Dirección Política de la FP y exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dictará la conferencia titulada "El futuro de la Seguridad Social en la República Dominicana", en el marco de la jornada de carnetización de abogados que organiza la Secretaría de Asuntos Jurídicos.

También el domingo a las 10:00 a.m. en la Alianza Juvenil de La Romana, el miembro de la Dirección Política y titular de la Secretaría de Urbanismo y Vivienda, Pedro Pablo Díaz, impartirá la conferencia "Importancia de la participación de los profesionales y técnicos en la política".



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina